En lo que a decoración de dormitorios se refiere, este año si hay novedades que vale la pena resaltar, ya que además de incluir muebles de diseño la tendencia en colores también ha cambiado .
Este año se juega con los colores de los muebles y las combinaciones de los juegos de cama para conseguir que se complementan a la perfección con los cojines.

Este año, en lo que a dormitorios se refiere, podemos destacar tres tendencias diferentes.

La primera es un diseño minimalista por medio del cual se puede conseguir un toque sofisticado. La tendencia son las líneas rectas con colores que van entre el negro, blanco y el gris.

El segundo estilo es más clásico, por lo que se pueden usar muebles usados mezclados con nuevos para crear un estilo vintage o se puede dar un toque romántico, donde los colores que deben predominar son el gris y el rosa .

La tercera combinación de colores es en un estilo retro, mucho más que el anterior en el cual las mesas deben ser transparentes y los colores muy vivos, como el verde o los púrpuras.

Las habitaciones infantiles para el 2014 deben estar llenas de color. Los muebles que se coloquen en las habitaciones de los niños deben ser funcionales para que los niños la puedan usar como quieran .

En caso de que sean habitaciones de niños pequeños, debes tener en cuenta que no pueden faltar las cenefas y que debes colocar una pizarra grande en la habitación.

Si lo que estás buscando va más enfocado a un dormitorio juvenil, entonces es el momento de pensar un poco más a lo grande con grafitis desmontables o habitaciones con grandes contrastes como el blanco y el negro. Las camas deben ser funcionales e incluir debajo de ellas cajones u otra cama extra.

En lo que ha tendencias de dormitorios matrimoniales se refiere, lo que se debe tener en cuenta es que lo que debe de predominar es la decoración romántica. Este tipo de decoración hace que tengas una gama de muebles más pequeña de la cual elegir pero con muebles más delicados .

En caso de que optes por poner un estilo vintage en la habitación, debes elegir muebles bajos de madera .

Ánimo y a decorar ...


Escribir un comentario

Decoratelacasa.com. Con la tecnología de Blogger.