Ya hemos dicho que el baño es uno de los grandes olvidados de la casa principalmente porque además de ser uno de los sitios más sucios junto con la cocina, es uno de los sitios en los que menos cosas se pueden añadir,
ya que los muebles siempre son los mismos y la verdad es que son muy pocas las personas que saben el verdadero rendimiento que se le puede dar a un baño.

En este post de hoy, te vamos a hablar de la tendencia para el 2014, sobre todo para la segunda parte del año en lo que a baños se refiere.

En las paredes y los pisos del baño.

Durante el 2014, lo que va a predominar es la cerámica en casi todos los colores. Normalmente en azulejos grandes y que den algo de juego sobre todo en las texturas. En muchos casos, se valorará más que cada baldosa sea de un color y se vayan alternando, que el tamaño de los mismos.


Las griferías.

Este año las duchas dicen adiós a los baños que son cambiados por bañeras enormes. La tendencia es colocar la grifería en la parte central de estas y poner las griferías con formas modernas ignorando las formas más clásicas.




Los techos .

Los techos se comenzarán a crear en diferentes niveles, lo que quiere decir que se podrá jugar con la luz, sobre todo si la colocamos en varios focos. En caso de que quieras colocar luces en el techo, debe ser halógenos.





Los espejos del baño.

Los espejos del baño se colocan de cuerpo entero y los sitios más destacados serán detrás de la puerta y en las zonas en las que el baño se sienta pequeño, a que además de esta forma se conseguirá ampliar el baño un poco o evitar la sensación de agobio.






El lavabo.

Las tendencias del lavabo para este año es la del año anterior, los lavabos deben ser ovalados o con formas muy redondas, intentando dar un toque más dulce al baño.

En el acabado de los materiales, ya no se buscan los acabados naturales y lo que ahora se busca es el acabado sintético más que el acabado en maderas naturales, que además de ser más barato, consigue el mismo aspecto.






Estad atentos a las próximas tendencias ... 


Escribir un comentario

Decoratelacasa.com. Con la tecnología de Blogger.