Este año gusta lo caro, y eso se ve en las tendencias de cocinas para el 2014. Las cocinas de diseño con colores muy neutros son las elegidas este año para ser la tendencia en 2104 .
Los materiales de las cocinas para el 2014, además de ser en colores neutros deben tener algo en común y es el hecho de que estén diseñados en maderas finas.

A este tipo de cocinas, se le añade la iluminación LED que además de dar mucha más luz a un diseño perfecto, nos ayuda a ahorrar en la factura .

El estilo vintage sigue muy presente este año, al igual que en toda la casa, en la cocina también, haciendo que el estilo vintage se pueda mezclar con colores fuertes. En caso de que no quieras usar los colores muy chillones, lo que debes hacer es optar por el chocolate, combinado con el blanco y el negro.

Las texturas.

La tendencia para las cocinas es que todas las texturas sean lisas y que se intenten en la medida de lo posible. Todos los muebles han de ser de materiales que sean capaces de tolerar las quemaduras sin problemas y que sean materiales inmunes a las ralladuras .

La iluminación .

Como ya te hemos hablado, la iluminación Led es la que va a reinar este año en caso todos en casi todos los sentidos. Además de aportar mucha más calidez que las bombillas tradicionales, consigue dar un toque perfecto a cada rincón .

El estilo americano.

Esta es otra de las tendencias que se pueden ver en un sin fin de cocinas este 2014, ya que la barra desayunadora es una de las tendencias que en muchos casos estará adornada con un toque moderno, como luces Leds encima .

Las tendencias en cocina 2014, además de centrarse en diseños menos simples que otros años, están distribuidas de tal forma que todo el espacio se pueda aprovechar. Esto quiere decir que son diseños funcionales. Son diseños pensados para lucir bien pero a la vez de poder aprovechar el máximo espacio posible.

Las butacas .

Lejos quedan las largas mesas aptas para 8 comensales, porque la tendencia en cocinas esté año es la barra americana y las butacas muy altas. Todo muy futurista .

Las vitrocerámicas.

Este tipo de tendencia de cocina, no hay espacio para las cocinas de gas antiguas por lo que las vitrocerámicas son las que se lleva en todo momento .


Os doy un saludo con mucha tendencia .... 


Escribir un comentario

Decoratelacasa.com. Con la tecnología de Blogger.