El estudio de una casa casi nunca se decora sin saber el gran partido que se le puede sacar a ese tipo de zonas. En todas las casas, ese tipo de habitaciones debería estar perfectamente habilitada.
Para decorar un estudio, el tipo de muebles que se debe conseguir es el que sea más confortable para ti, ya que los estudios se usan principalmente para pasar un rato agradable creando una zona de confort.

Si colocas muebles confortables, eso te hará estar concentrado y cómodo a la hora de trabajar.

Si estás buscando estar completamente concentrado en lo que estás haciendo, lo mejor que puedes hacer es pintar la habitación de gris, ya que según el Feng Shui, el gris es un color que te ayuda a estar perfectamente concentrado aunque estés cansado. Si no crees en el feng shui, lo que puedes hacer es colocar pintarlo de colores claros pero no de rosado, ya que es un color que da sueño.

Cuando vas a decorar un estudio, el siguiente paso es la iluminación, ya que dependiendo de la iluminación que le des a esa zona, se verá más grande o más pequeño. Mientas más iluminación tengas, mucho más grande se verá.

Para que la decoración de un estudio te permita poder trabajar en armonía, todo debe estar bien guardado, por lo que te aconsejamos que coloques algunos muebles auxiliares para guardar trabajos. Ese tipo de estancias jamás se debe recargar con muchos muebles, ya que lo que se conseguiría es tener demasiados entretenimientos y al fin y al cabo, un estudio es para trabajar.

Recuerda colocar una buena silla y unas repisas para los libros.

La colocación del escritorio debe ser siempre debajo de la ventana para poder sacar el máximo partido a la luz natural y además debes colocarla al lado de una buena librería que te permita tener todo a mano.

El escritorio debe ser todo lo funcional que puedas, por lo que debes optar por muebles con cajones y puertas que consigan darle todo lo que necesitas.

Siempre se trabaja mejor en un ambiente cálido, así que recuerda dar tu toque personal. Puedes colocar una alfombra que sea de tu agrado o un pequeño sofá en el que descansar algunas horas si lo necesitas .

Con estos pequeños consejos os dejamos hasta la próxima ...


Escribir un comentario

Decoratelacasa.com. Con la tecnología de Blogger.