Los muebles auxiliares son un gran complemento de otros muebles y una gran ayuda en muchos casos peo sobre todo son un gran mueble decorativo si se sabe cuál comprar y dónde se debe colocar exactamente .

Las mesas de la televisión .

Las mesas de televisión son uno de los muebles decorativos que más se usan en todas las casas, no solo para el salón ya que muchas casas usan muebles de salón compuestos, sino para las habitaciones.

Para poder encontrar un gran mueble auxiliar para la televisión una de las cosas que debes mirar es la altura del mueble para poder ver si realmente el mueble encaja en la altura que necesitas para ver la televisión con comodidad. Esta altura debe ser la misma de los cojines del sofá.

Dado que ya no se encuentran televisiones extremadamente grandes y la mayoría ya son pantallas planas, debes tener en cuenta la gran ventaja que es esto porque puedes usar muebles muy finos que te dejen mucho más espacio libre. Otra cosa que también debes ver es que cuentes con un espacio para el DVD y el video .





Mesas de centro .

Las mesas de centro, son un mueble auxiliar pero a diferencia de lo que pasa con otros muebles auxiliares, este tipo de muebles cuentan con una función decorativa mucho antes que auxiliar. Sin embargo, las mesas de centro deben ser colocadas en los salones, delante del sillón como apoyo para el mando de la televisión. Además, estás mesas son perfectas para tomar un café incluso como mesa de escritorio .





Consolas .

Las consolas son otro de los muebles que hacen que la casa en sí sea mucho más cómoda. Las consolas son muy cómodas y cuentan con muchas funciones, pero además son muebles decorativos.

Para poder escoger las consolas, lo que debes tener en cuenta es el color ya que debes encontrar una consola que tenga un color diferente al resto, es decir, que se pueda crear un contraste, ya que eso es lo que le da un efecto decorativo a la zona. Además, gracias al color diferente, se centra toda la atención es ese mueble.





Otros .

Si lo que queremos es usar o conocer otro tipo de muebles auxiliares podemos optar por las mesitas de noche o se pueden comprar cómodas mesitas con las cuáles llevar la comida de la cocina al comedor.



Ánimo y a decorar ...


Escribir un comentario

Decoratelacasa.com. Con la tecnología de Blogger.