Ya estamos en verano y con él las buenas temperaturas están llegando a todos los lugares, por eso, la decoración de la terraza es algo primordial y que se debe preparar.
Para poder adecuar el salón para este verano, este debe tener una zona en la que puedas comer con tus amigos y familiares o poder pasar una tarde leyendo o sencillamente descansando.

Cómo conseguir la terraza perfecta.

Cuando estamos hablando de la decoración de la terraza, el primer paso es ver que tipo de estilo quieres conseguir. En las terrazas, lo que principalmente se busca es un tipo de decoración que invite al descanso y esta debe de ser rústica, pero también se puede conseguir un tipo de decoración un poco más futurista.

De todas formas, lo que debes tener presente es que la decoración que pongas, no solo en la terraza sino en cualquier punto de la casa debe ser a tu gusto para que puedas ponerle tu toque personal.

Terrazas mediterráneas.

Para conseguir una decoración de terraza mediterránea, las paredes deben ser azules y debes darle un contraste blanco. Esto hará que la zona se vea fresca y natural. Intenta que el azul sea suave. Los muebles de las terrazas en una decoración mediterránea, deben ser de madera y en tonos blancos.

Además puedes poner ciertas decoraciones con toques de mar para que sea más auténticas .

Debes poner este tipo de decoración en las casas que estén cerca de la costa.








Terraza minimalista.

Cuando hablamos de una terraza minimalista, estamos hablando de las terrazas modernas que llevan muy poca decoración. Este estilo es moderno y es perfecto para personas que estén buscando sofisticación en su terraza.

Para poder conseguir este tipo de decoración en tu terraza, lo que debes tener son muebles con líneas rectas y en tonos blancos o muy claros. El toque de contraste más elegante, se lo das con algún detalle en negro pero nada más.

En las terrazas de estilo minimalistas, se debe poner un suelo de madera.







Terrazas rústicas.

Las terrazas rústicas son perfectas para casas grandes o que están muy apartadas. Las casas rurales cuentan con mucha luminosidad y mucho espacio. En este tipo de decoración, lo primero que debes buscar son los muebles robustos de madera maciza y cojines en tonos rojos o marrones para complementar la decoración.

Si te lo puedes permitir, no olvides colocar algunas zonas con ladrillos o imitación, ya que eso da un toque muy refinado a este tipo de decoración. Si notas que tu terraza es muy pequeña, entonces no olvides poner un poco de color marfil en las zonas que sientes que tienen poca luz .









Escribir un comentario

Decoratelacasa.com. Con la tecnología de Blogger.