Como hacer un rincón de lectura en casa.
Los rincones de lectura son adecuados para cualquier espacio de la casa, ya que se pueden colocar incluso en mitad de un pasillo.


Para muchas personas, su momento de relajación está en tomar una taza de café mientras se lee su libro favorito, por lo que no hay nada mejor que tener un espacio de lectura en casa del cual puedas disfrutar en todo momento.

Como hacer un rincón de lectura en casa.

El primer paso para poder hacer un rincón de lectura en casa que sea cómodo es elegir el lugar en el que nos vamos a sentar. Nosotros os recomendamos una chaise longue, ta que es un tipo de sofá muy cómodo y en el cual incluso te puedes acostar a leer un rato y no estar sentado siempre.

Este tipo de sofás son muy elegantes y perfectos para descansar todo el cuerpo.

Otra cosa que debes colocar es una mesita auxiliar o una mesa con ruedas que puedas mover de un lado para otro. En caso de que no quieras usar una mesa auxiliar, puedes comprar una pequeña repisa pero no te aconsejamos que la uses pegadas a la pared por si quieres cambiar de sitio el lugar de lectura.

La iluminación en un lugar de lectura también es algo primordial. Debes encontrar una buena lámpara que ilumine toda la zona, preferentemente con luz blanca. Lo mejor es que coloques el sitio de lectura cerca de una ventana, pero su no puedes hacerlo, entonces te recomendamos que coloques en la zona de lectura una buena lámpara alta que te ayude a conseguir una iluminación desde la parte superior cuando estés leyendo.







No debes pensar que la iluminación es algo secundario, ya que de la luz depende la salud que vayas a tener en tus ojos y aunque la mejor forma de cuidarla es por medio de la luz natural, siempre debes tener una buena lámpara para leer, sobre todo si acostumbras a hacerlo por las noches.

Si compras lámparas de pie, tendrás muchas más ventajas que si compras lámparas para poner en una mesa, ya que además de que las lámparas de pie se pueden situar encima de tu cabeza para que alumbren toda la zona, también se pueden usar para mover de un lado a otro con más facilidad que una lámpara de mesa.





Ahora toca lo más bonito ... elegir ... !!! 





Escribir un comentario

Decoratelacasa.com. Con la tecnología de Blogger.