Llegó la Navidad y es tiempo de acercarnos con las personas que más amamos y preparar ricas cenas navideñas, pero para recibir a esas personas en casa una de las primeras cosas que debemos tener listas es la decoración navideña que les vamos a presentar a nuestros seres queridos .
Como hacer una bonita decoración navideña .

Comenzamos por el exterior de la casa, a la cual hay que hacer partícipe de la decoración navideña que llenara nuestro hogar estos días. Lo más tradicional, es colocar una corona en la zona de la puerta, normalmente elaborada con piñas y bolas del árbol.




Centro Navideño

Centro Navideño

Centro Navideño

Decoración Navideña



La iluminación .

En lo que respecta a la iluminación, es una de las cosas más importantes en la Navidad, por eso debemos ponerlas en el árbol y en algunos puntos clave de la casa. También debemos colocar algunas velas extra en algunos de los puntos de la casa más cálidos para dar un toque más hogareño al hogar.

Para los niños .

Una buena forma de que los niños disfruten mucho más la navidad y se involucren en los adornos del árbol y de la casa es darles la oportunidad de hacer sus propias decoraciones. Una de las formas de hacerlo es por medios de las bolas de árbol que ellos pueden hacer en formas de calcetines o peluches.

Otra de las cosas que se deben cuidar en la decoración es el pie de árbol, ya que es uno de los lugares que se ven cuando las personas van a recoger los regalos debajo del árbol.

Entre los colores más populares para llevar a cabo este tipo de adornos, están el morado o el plateado o si no cuentas con muchas cosas en rojo, puedes usar ese color.

Las cenas y comidas familiares son el centro de todas las celebraciones. Para ello debemos pensar en una vajilla, cristalería y mantelería acorde con las fechas. Las tendencias en menaje apuntan hacia colores alegres.

Al igual que el menaje los centros de mesa son fundamentales. Podemos hacerlos con bolas del árbol, piñas, velas en agua o con flores de pascua que dan un toque rojo perfecto.

La decoración navideña hace mucho que salió de los cánones estéticos impuestos desde las creencias religiosas, así que podemos optar por un estilo moderno con árboles de Navidad negros o blancos, un toque nórdico o algún belén fuera de lo común .










Mucha suerte y ánimo a los más pequeños a compartir este momento de decoración Navideña .



Escribir un comentario

Decoratelacasa.com. Con la tecnología de Blogger.